Franquicias Tailor&Co lanzan su campaña de 'Vuelta al cole'

A través de la que pretenden favorecer la economía familiar, fieles a su filosofía de transformación, reutilización y el reciclado de prendas de vestir y ropa del hogar.

Fecha: 31/08/2011

Franquicias Tailor&Co lanzan su campaña de 'Vuelta al cole'

Las tiendas de la cadena Tailor&Co han activado la campaña ‘Vuelta al cole’. A través de la misma, la marca de franquicias pretende beneficiar la economía familiar.

Desde Tailor &Co potencian la transformación, reutilización y el reciclado de prendas de vestir y ropa del hogar. Es más económico actualizar algo que ya tenemos que comprarlo nuevo, a la vez somos sostenibles con nuestro planeta.

Aparte de las campañas anuales establecidas por el departamento de marketing de la cadena, en la enseña ofrecen más de 400 arreglos y asesoran sobre cómo sacar el mejor partido a las prendas.

Tailor&Co cuenta con más de 40 tiendas entre España, Andorra, Chile y Portugal con previsión de nuevas aperturas en el Centro y Norte de España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAILOR&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.