Nueva franquicia Servifruit en Barcelona

La marca que ofrece productos "de campo" en poblaciones con "déficit de oferta" abre las puertas de su 26º establecimiento en la localidad de Masquefa.

Fecha: 30/08/2011

Servifruit inaugurará una nueva tienda en la población de Masquefa (Barcelona). El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuanto a frutas y verduras frescas / diarias. Combinar calidad y precio es el denominador común de la marca.


La cadena ofrece productos directos de campo y que le permite ofrecer una gran calidad y variedad para satisfacer la compra de clientes en poblaciones con déficit de oferta.

Servifruit cuenta actualmente con 26 tiendas y prevé dos nuevas inauguraciones más, antes de finalizar el presente año. Además, de estudiar nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SERVIFRUIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.