Carlin anuncia la creación de su marca blanca

Lanza un catálogo de 400 referencias para "La vuelta al cole" y ofrece regalos seguros a sus clientes.

Fecha: 30/08/2011

Carlin anuncia la creación de su marca blanca

Carlin Ventas Directas ha lanzado “La vuelta al cole”, un catálogo preparado para la ocasión y al que no falta de nada. “Como cada año contamos con la edición especial de un catálogo con grandes ofertas y todo el surtido de artículos necesarios para el inicio del curso, no solo del colegio, sino también para el  instituto, la universidad  o cursos de todo tipo”, explica Francisco Tronamira, responsable de Marketing en la franquicia.

El catálogo incluye casi 400 referencias y puede ojearse en los más de 400 puntos de venta que Carlin tiene repartidos por la geografía española así como en su web. “Nuestras tiendas están preparadas para ofrecer el mejor de los servicios como para satisfacer las necesidades de todos los escolares, pues además de las referencias que aparecen en  la nueva edición de catálogo, en las hiperpapelerías Carlin se ofrecen multitud de productos no incluidos en el folleto”, añade Tornamira.

Por otro lado Carlin, teniendo en cuenta que no todos los bolsillos disponen del mismo presupuesto, además de productos de reconocidas compañías, también contará con su propia marca blanca. “De esta manera queremos hacerles más económico el desembolso final. Eso si, una cosa no quita la otra, nuestros productos aunque tengan un precio más asequible han sido fabricados por  empresas españolas de gran calidad”, recalca.

Además este año la franquicia tiene regalo seguro para todos los que se acerquen a sus tiendas a comprar material escolar. “Se oobsequiará a los clientes con una bolsa mochila o con un divertido sobre sorpresa con los personajes infantiles que más gusta a los pequeños”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.