La franquicia Lune Bleu abre en vacaciones

La  firma  de  complementos  de moda y bisutería continúa su labor de expansión

Fecha: 29/08/2011

La franquicia Lune Bleu abre en vacaciones

Lune Bleu, franquicia consolidada a nivel internacional, es la única franquicia de complementos de moda y bisutería en España que abarca todos los segmentos del mercado (niño, adolescentes, hombre y mujer).

Cuenta con más de 3.000 referencias que  se  renuevan  continuamente  cada  2  ó  3  meses, adaptándonos a las campañas de primavera, verano, otoño e invierno . Con la llegada del verano, la empresa viste sus tiendas con el gran colorido de todos sus productos, siendo el gran atractivo que hace que sus clientes las visiten con mayor agrado.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional), Lune Bleu es un concepto de diseño de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación.

Lune Blue cuenta con una decoración impactante, en la que el azul es el color predominante, con cuidadosos detalles y con una imagen global fuerte y consistente.

Para montar una tienda de Lune Bleu es necesaria una inversión aproximada de 38.985 €, con todo incluído (materiales de obra, merchandising, cámaras con domótica, rotulación interior, exterior, mobiliario y artículos de decoración para la venta, etc…) El franquiciado no paga royalty de explotación. El contrato se firma por 3 años renovables. Tienen  un alto porcentaje de rentabilidad que oscila del 107% al 142% más 5% adicional por volúmenes de venta.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LUNE BLEU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.