La franquicia Vidreart: Un negocio accesible para profesionales.

La  firma  que personaliza y diseña todo tipo de cristal decorativo, ya sea para el baño, puertas de acceso, azulejos, complementos de decoración, vidrieras, mesas de cristal, mamparas, espejos, relojes de diseño, cua

Fecha: 26/08/2011

La franquicia Vidreart: Un negocio accesible para profesionales.
Vidreart, es un concepto de franquicia tipo córner, que apuesta por la diferenciación, un concepto innovador que llama la atención del cliente final.

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart, ofrece una amplia variedad de artículos(lavabos decorativos) accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc,

Además de estos servicios también realiza rotulaciones con letras corpóreas, ya sean de hierro, PVC, madera, corcho o cualquier tipo de material, ya que dispone de una tecnología muy avanzada.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional) "Vidreart,ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Vidreart es una franquicia ideal para trabajar conjuntamente con decoradores a través de nuestros franquiciados, ya que nuestras posibilidades son infinitas".

Montar una franquicia Vidreart
Para  montar  una  tienda  de Vidreart es necesaria una inversión aproximada  de 1.995 €, no teniendo que pagar ni canon de entrada ,ni royalty, ni canon de Publicidad. No se exige pedido mínimo mensual y el margen de beneficio oscila entre el 80% y el 100%.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciarán nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIDREART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.