La franquicia Simply lanza la web sobre alimentación saludable www.simplysano.es

Su principal objetivo es acercar al consumidor las ventajas de seguir una alimentación y actividad física adecuadas.

Fecha: 26/08/2011

La franquicia Simply lanza la web sobre alimentación saludable www.simplysano.es
Simply lanza su nueva web www.simplysano.es, un nuevo site que tiene como objetivo la promoción de la buena alimentación y de los hábitos de vida saludables. www.simplysano.es se ha desarrollado en colaboración con la Universidad San Jorge, en el marco de actividades relacionadas con la cátedra Vida + Sana que pretende acercar al consumidor las ventajas de seguir una alimentación y actividad física adecuadas.

En esta nueva web los usuarios podrán encontrar consejos y noticias relacionadas con hábitos de vida saludables, no sólo pertenecientes al ámbito de la alimentación, sino también de la actividad física. Además, la actualidad ocupará un lugar preferente, con breves reseñas de investigación científica vinculadas a la salud y redactadas con un lenguaje sencillo y accesible.

Los visitantes de www.simplysano.es podrán hacer preguntas al nutricionista Juan Revenga a través de la sección Pregunta al profesional, en la que se precisarán aspectos relacionados con la alimentación y la calidad de vida. El nutricionista contestará semanalmente las preguntas seleccionadas, que además se premiarán con cheques regalo para canjear en supermercados Simply. Las visitas virtuales a distintos establecimientos Simply y la sección de recetas de este portal, contribuirán a que la compra y la puesta en práctica de los consejos del nutricionista se reflejen en el día a día. Artículos, noticias y videos de recetas especificas para celiacos, por ejemplo, son algunos de los muchos contenidos que los visitantes interesados en mejorar su salud pueden encontrar en www.simplysano.es
Fuente: Symply

Contacte con SIMPLY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.