La franquicia Abrasador inaugura su segundo restaurante en Granada

El pasado miércoles día 24 de Agosto, Abrasador ha inaugurado en Placeta Silleria, 3 de Granada capital

Fecha: 26/08/2011

La franquicia Abrasador inaugura su segundo restaurante en Granada

Ante más de un centenar de personas y con un gran espectáculo de Flamenco para celebrarlo, Abrasador ayer abrió sus puertas como segundo local en Granada y el cuarto de la provincia con el nombre de Abrasador Casa Castañeda.

Este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa e ibéricos de crianza propia, está ubicado en el nº 3 de la Placeta Sillería a unos 15 metros de la céntrica calle de Reyes Católicos.

Se trata de un local de unos 160 metros que dispone de mesas para cervecería para tapeo y un acogedor saloncito para la carta de restaurante así como una zona en la Barra destinada a la Tienda Abrasador.

El propietario José Jurado es un hostelero asentado en Granada desde hace unos 20 años que tiene el conocido Café Central, así como la Antigua Bodega Castañeda  y la Bodeguita del Medio. Y ahora justo a escasos metros de estos tres locales abre este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa de Crianza Propia.

Cuenta con una carta muy adecuada de ibéricos, ensaladas y otras entradas especialidad de la casa con una selección de los mejores cortes de ternera e ibérico de crianza propia  a la brasa. Así como una carta para tapear y compartir en el área de cervecería y Barra con diferentes ofertas de Montaditos, raciones, parrilladas, combos etc.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.