Unión Alimentaria firma la gestión de extras y catering en todos los hoteles que gestiona la Cadena Dex

En el mes de junio, Unión Alimentaria S.L.U a través de su división de catering, firmó un contrato con la cadena hotelera Dex para la gestión de todos los extras y catering en sus más de 250 hoteles repartidos por

Fecha: 25/08/2011

Unión Alimentaria firma la gestión de extras y catering en todos los hoteles que gestiona la Cadena Dex
Unión Alimentaria S.L.U con la ayuda de sus socios e inversores nipones de Unión Alimentaria Asia, cierra contrato con la central Hotelera DEX para la gestión de extras y Catering en más de 250 Hoteles repartidos por toda la costa de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona y Girona.

Este contrato es el más importante realizado por la división Catering de la compañía. De cumplirse las previsiones aportaría un volumen de negocio anual por encima de los dos millones de euros.

Para ello Unión Alimentaria cuenta en cada delegación con la colaboración de cada uno de los fabricantes asociados que proporcionarán los medios materiales suficientes para poder cubrir las necesidades de la cadena DEX.

Según declara la dirección: “Hemos tenido que realizar un esfuerzo económico e inversión en mercancías acorde al volumen de servicio solicitado  realizando compras muy por encima de lo acostumbrado a cada fabricante para estar preparados y no fallar al contrato realizado.”

“Estamos muy satisfechos de poder cubrir todos los servicios solicitados por la cadena Hotelera DEX, ya que se puede derivar a otras cadenas de hoteles de la misma categoría y nivel.”

“De ocurrir contratos nuevos nos colocaríamos como la empresa con servicio de Catering subcontratado más importante del país, con cobertura nacional.”

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con UNION ALIMENTARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.