La franquicia Autobuga, el referente para la compra y venta de vehículos de segunda mano

La franquicia Autobuga comercializa un software  de gestión en automoción, que agiliza y facilita la compra y venta de vehículos de segunda mano.

Fecha: 25/08/2011

La franquicia Autobuga, el referente para la compra y venta de vehículos de segunda mano

El descenso de las ventas de vehículos nuevos está provocando el crecimiento del mercado de segunda mano. Tanto es así que de enero a julio se vendieron 968.889 coches usados, lo que supone casi un uno por ciento más que en esos siete meses de 2010, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam). De esas ventas, el 43 por ciento tienen ya por objeto coches de más de 10 años.

Para todos estos compradores, Autobuga se convierte en una buena herramienta. Se trata de una franquicia que comercializa una software de gestión en automoción, a través del cual ofrece una lista de coches de más de 100 agencias, al tiempo que actualiza la página web automáticamente y envía los nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de vehículos en un solo paso sin necesidad de cargar las fotos y la información de cada una de ellas.

Autobuga  contiene casi todos los listados múltiples para la venta en una zona determinada, y muchos en venta por el propietario. Por ello, esta herramienta es ideal para personas interesadas en adquirir un vehículo de segunda mano, pues ahorran tiempo y desplazamientos hacia otras ciudades, innecesarios.

Por otra parte, según datos de AutoScout24, frente a lo que pueda parecer, se tarda cada vez menos en vender este tipo de vehículos. El tiempo que pasa desde que un vehículo se oferta hasta que se vende se redujo en nueve días entre 2007 y 2010. Si se tardaba de media 87 días en encontrar un comprador, ahora se consigue a los 78. De esta forma, los compradores buscan mecanismos que les ayuden a reducir el tiempo de compra de un vehículo.

Para José Ramón Martínez, gerente de la franquicia “estos datos no hacen sino reafirmar la presencia de Autobuga en el mercado ya que, entre otras cosas, no tiene competencia”. La plataforma on line de Autobuga tramita la compra y venta de automóviles desde cualquier punto de España, por lo que no es necesario desplazarse a kilómetros de distancia como hacen muchos consumidores para ahorrar en la compra de un vehículo.

Un negocio sin competencia, que supone una buena oportunidad de autoempleo, ya que el mercado de coches de segunda mano está creciendo y los trámites para hacer efectivas las compras se están recortando.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con AUTOBUGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.