La franquicia ALAIN AFFLELOU consolida su presencia en Cataluña

El grupo inaugura dos ópticas más en la provincia de Barcelona. Estas nuevas aperturas suponen un alcance de 263 ópticas en España,de las que 26 están ubicadas en Cataluña

Fecha: 23/08/2011

La franquicia ALAIN AFFLELOU consolida su presencia en Cataluña

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en Europa y en España, ha inaugurado recientemente dos nuevos centros confirmando así una firme apuesta por la expansión en Cataluña. Las nuevas ópticas se encuentranen la localidad de Castelldefels y en Vilafranca. Con estas nuevas aperturasson ya 18 el número de ópticas que la firma tiene en la provincia de Barcelona y 26 en Cataluña.

La óptica inaugurada en Vilafranca está ubicada en la calle de la Font número 10 y pertenece a María Serras, franquiciada con amplia experiencia en el sector. Serras afirma sentirse muy satisfecha de haber entrado en la familia de ALAIN AFFLELOU: “Las facilidades que otorga una compañía como ALAIN AFFLELOU destacan frente a las ofrecidas por otras compañías. Entre ellas, destacaría la alta inversión en publicidad, el apoyo continuo de la compañía y una política flexible y enfocada a los franquiciados”.

La óptica de ALAIN AFFLELOU en Castelldefels está ubicada en el centro comercial L’Anec Blau. La persona responsable del nuevo centro es Víctor Castellano, quien posee una gran experiencia adquirida tras numerosos años en el sector de las ópticas.

Con estas nuevas aperturas, ALAIN AFFLELOU demuestra su fuerte proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 10 ópticas en los próximos meses, con lo que la compañía alcanzaría el número de 273 centros en España.

En constante crecimiento

A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas en el último año, a pesar de la actual coyuntura económica.

La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Así lo demuestra uno de los conceptos más recientes de ALAIN AFFLELOU: TchinTchin Segunda Generación, gracias al cual el 2º par de gafas puede ser para quien el consumidor quiera, sea cual sea la graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año, y ¡por solo 1 euro más!

Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, la compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas Collection ALAIN AFFLELOU cuyo diseño está marcando tendencia en el sector.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.