La franquicia The Singular Kitchen lanza “Ponnos a prueba"

La firma se compromete a mejorar el presupuesto obtenido por el cliente en otras firmas

Fecha: 22/08/2011

La franquicia The Singular Kitchen lanza “Ponnos a prueba

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, pone en marcha una nueva iniciativa: “Ponnos a prueba”. Seguros de la excepcional calidad y competitividad de sus productos, los mejores diseñadores de cocinas realizarán a los consumidores un estudio de sus presupuestos de cocina mejorándolos bien en calidad o bien en el precio, siempre con el mejor diseño, calidad y tecnología que caracteriza a la marca.

Los clientes pueden hacer llegar su presupuesto directamente al concesionario de la marca más cercano solicitando cita previa o a través de la web www.thesingularkitchen.com. A través de un sencillo formulario, los usuarios pueden enviar el presupuesto, que será estudiado por los mejores diseñadores de cocina que realizarán un presupuesto ajustado a sus necesidades.

“The Singular Kitchen tiene la oferta más competitiva en cualquier segmento y a través de esta iniciativa los clientes pueden comprobarlo y elegir más calidad en su cocina por el mismo precio o menos precio con la misma calidad”, aseguran en la compañía.

Con esta iniciativa, The Singular Kitchen pretende mejorar su atención al cliente e incluir nuevos servicios en su página web. En este sentido, recientemente puso en marcha su chat on line con el que los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente y resolver online todas sus dudas.

La compañía, que actualmente cuenta con cerca de 90 establecimientos en España, continúa desarrollando su plan de expansión en España y tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.