La crepería La Boheme alcanza sus expectativas de ventas durante el verano

La franquicia especializada en crepes y ensaladas recibe en tiempos de crisis a miles de clientes gracias a la subida del turismo, nacional y extranjero, y a la celebración de la procesión de La Candelaria y el Campeonato Mundial de Windsurf

Fecha: 22/08/2011

La crepería La Boheme alcanza sus expectativas de ventas durante el verano

El destino turístico Islas Canarias, según datos de Frontur y Frontur Canarias (ISTAC-IET) ha registrado la llegada de 801.030 turistas extranjeros y españoles en el pasado mes de junio, lo que supone 77.341 turistas más respecto al mismo mes de 2010, es decir, un incremento de algo más del 10%. En lo que respecta sólo al turismo extranjero, Canarias registró el segundo mejor resultado de su historia en el mes de julio con la llegada de 842.571 pasajeros.

Estos datos están permitiendo a la franquicia Crepería La Boheme cumplir los objetivos que se marcó a principios del verano. Según el gerente del negocio, Thierry Carayol, “los cuatro establecimientos que tenemos está ubicados en zonas muy turísticas, por lo que generalmente  en los meses de junio, julio y agosto, recibimos hasta un 60% más de clientes”.

A este tipo de turista tanto nacional como extranjero que acude a las islas en busca de sol y playa hay que unir los miles de peregrinos de todas las islas que acuden de los cuatro puntos de las islas para acompañar a la Virgen de La Candelaria el 15 de agosto. Este evento, ha provocado, un año más, que el restaurante de La Candelaria, recibe una multitud de clientes.

Pero este acontecimiento no ha sido el único que ha provocado un lleno absoluto en la crepería. Este año, la celebración una de las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf en El Médano, ha permitido que cientos de personas aficionadas al surf de todos los puntos del mundo hayan podido degustar los platos de la crepería.

Innovación y calidad

El importante flujo de clientes que soporta los cuatro restaurantes de La Boheme provoca que sus cocineros innoven con nuevos platos que hacen las delicias de quienes los prueban. El concepto de negocio se basa en crepes artesanales y ensaladas de calidad hechos con los ingredientes más sanos y frescos, suministrados diariamente por los mejores proveedores locales, para avalar la idea de comida saludable y ofrecer una alternativa a la comida tradicional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CREPERIA LA BOHEME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.