Educación pone en marcha Campamentos de Verano para Jóvenes Emprendedores

Portalparados.es se hace eco de esta iniciativa que parte  del Ministerio de Educación para fomentar el carácter emprendedor de alumnos de FP.

Fecha: 12/08/2011

Educación pone en marcha Campamentos de Verano para Jóvenes Emprendedores
Así, estos cursos tendrán lugar del 3 al 10 de septiembre en Calafell (Tarragona) y se dirigirán a alumnos, tanto de enseñanza básica como postobligatoria, que destaquen por su capacidad, interés y motivación para aprender, ofreciéndoles alternativas que les permitan desarrollar plenamente sus capacidades y favorezcan su desarrollo personal, interpersonal, social y profesional, según ha asegurado el Ministerio en un comunicado.

De este modo, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de asistir desde cualquier punto de España y aprender las bases de la creación de empresas, así como la oportunidad de ver fomentada su capacidad creativa y su espíritu emprendedor.

Uno de los requisitos fundamentales para optar a una plaza y participar en el proyecto es que los jóvenes han de tener buenas calificaciones, además de una gran implicación en los estudios.

En este sentido, el coordinador del campamento, Oscar Sánchez, señala la importancia de que los alumnos "tengan ganas de aprender, así como la motivación y el deseo de mejorar y evolucionar personalmente".
Fuente: Portalparados.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.