Look & Find lanza las webs personalizadas de sus franquicias

La marca cuenta con su propio portal de entrada a Internet, con las ofertas más destacadas de su zona, su buscador de inmuebles, las noticias sobre su localidad o su barrio y una amplia gama de servicios personalizados.

Fecha: 11/08/2011

Look & Find lanza las webs personalizadas de sus franquicias
Look & Find, red Inmobiliaria de franquicias, pone en marcha las webs personalizadas de sus oficinas, diseñadas específicamente para acercar, aún más, al cliente toda la oferta inmobiliaria de cada localidad y cada barrio, además de un asesoramiento especializado ofrecido por profesionales inmobiliarios que conocen y trabajan día a día la zona en la que el cliente tiene o está buscando su inmueble.

Así, las oficinas de Look & Find cuentan con su propio dominio en Internet, una puerta a toda su cartera de productos y servicios inmobiliarios personalizados.

En el buscador de inmuebles los usuarios podrán realizar búsquedas muy precisas y detalladas, con múltiples opciones de filtrado, permitiendo visualizar los resultados como el usuario elija: como lista de resultados, situados sobre un mapa de la zona, como presentación de imágenes, o accediendo a tours virtuales, videos o planos de los inmuebles.  

También pueden guardar sus propiedades favoritas, compartirlas, elegir que les avisen si la propiedad cambia de precio o incluso guardar sus búsquedas y recibir por correo electrónico todas las nuevas viviendas que se vayan incorporando a la cartera de inmuebles de Look & Find y que coincidan con los criterios de que ellos mismos han elegido, todo ello sin que tengan que volver a entrar en el buscador y realizar de nuevo la búsqueda.

Además de poder realizar las búsquedas de inmuebles, los clientes podrán acceder directamente a las ofertas más destacadas seleccionadas especialmente por nuestros asesores inmobiliarios, los productos más exclusivos o las mejores oportunidades en la zona, todo ello con un solo clic en la pestaña de “Propiedades”.

La web de cada oficina da también acceso a toda la cartera inmobiliaria de la red Look & Find, facilitando al usuario la búsqueda del inmueble que necesite en cualquier punto del país.

Además del buscador y la selección de propiedades destacadas, los clientes podrán conocer la actualidad de su zona, darse de alta en el área de servicios personalizados, convirtiéndose en “VIP” y disfrutando de todos los servicios especiales gratuitos que ofrece Look & Find a sus usuarios registrados.

Con las nuevas webs personalizadas, las oficinas de Look & Find  se acercan, aún más, a los clientes para ofrecerles un asesoramiento profesional y un servicio más rápido y cómodo que les permita gestionar la compra, venta o alquiler de su inmueble de la manera más eficiente y con los mejores resultados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.