Coca- Cola testará su primera cerveza sin alcohol en el mercado francés

Lanzará Tumult en dos versiones para afianzar su presencia en el "momento del aperitivo" de los consumidores parisinos de entre 30 y 40 años.

Fecha: 11/08/2011

Coca- Cola testará su primera cerveza sin alcohol en el mercado francés

 Coca-Cola avanza en su estrategia de crecimiento y se ha propuesto conquistar al público cervecero con el lanzamiento de la cerveza 'sin alcohol' en París (Francia), informaron a Europa Press en fuentes de la multinacional, que descartaron, por el momento, la comercialización de este producto en España.

En el mercado español, la multinacional está presente en el momento del aperitivo con productos alternativos a la cerveza que están funcionando "muy bien" como el Bitter Rosso, cuyas ventas crecieron más de un 10% durante el pasado año, o con el 'Chispazo', un combinado de Martini y Coca-Cola.

Con el lanzamiento de la cerveza 'sin alcohol' en la capital francesa, que se comercializará en 44 tiendas de la cadena Monop y media docena de puntos de venta escogidos como hoteles y restaurantes, la compañía norteamericana testará al público parisino de entre 30 y 40 años.

La nueva cerveza de Coca-Cola bajo la marca 'Tumult' contará con dos versiones, la afrutada y la malta, y se comercializará en lotes de cuatro botellas de vidrio de 25 centilitros a un precio de 3,50 euros.

 Desde la compañía explicaron que la idea es comprobar cómo funciona este producto entre el público parisino para ampliarlo posteriormente a otros puntos del país galo e incluso lanzarlo a escala internacional.

Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.