Miquel Alimentació Grup inaugura en Oliana su franquicia SUMA número 100

El grupo cuenta con 150 establecimientos franquiciados en toda España

Fecha: 10/08/2011

Miquel Alimentació Grup inaugura en Oliana su franquicia SUMA número 100
Con la apertura, el próximo 10 de agosto, de un nuevo supermercado propio de la enseña SUMA en Oliana (Alt Urgell), Miquel Alimentació Grup logra un hito importante: llegar a los 100 establecimientos propios de la marca. De éstos, 82 están ubicados en Cataluña. Además de los supermercados propios, el grupo gerundense, líder en distribución alimentaria, cuenta con otros 150 establecimientos SUMA en régimen de franquicia, 99 de ellos en Cataluña.

Un día antes, el día 9 de agosto. El Sr. Miquel Sala Muntada hará la inauguración oficial del nuevo establecimiento.

El nuevo SUMA de Oliana, que supone una inversión de 250.000 euros, y representa la creación de 6 nuevos puestos de trabajo, responde a las características de los establecimientos de la enseña: carácter urbano y ubicación céntrica, más de 2500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal, alimentación general, y secciones en libre servicio de pan, fruta y verdura, pescado, platos cocinados, charcutería, lácteos y congelados.

La oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de contar con toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.