Las franquicias que son para el verano

A pesar de que los meses de verano, y agosto sobre todos ellos, suelen provocar un descenso acusado de actividad, hay negocios en franquicia que, precisamente, experimentan en esta época los mejores meses de facturación de todo el año

Fecha: 10/08/2011

Las franquicias que son para el verano
Los primeros en aprovechar las sinergias de la época estival son los negocios de estética y belleza con la llamada “Operación Bikini” y la tendencia en la sociedad de culto al cuerpo. Franquicias como Biothecare Estétika o Bye Bye Pelos, ofertan, para lograr este objetivo, tratamientos reductores, rituales de belleza y, como no, la más completa oferta en tratamientos de fotodepilación.

Las franquicias de gimnasios (Gold's Gym , Vivafit, Curves, Body Factory) también experimentan un repunte en su matriculación y asistencia y los negocios de nutrición y dietética como Naturhouse o Soria Natural también aprovechan este tirón para aconsejar a sus clientes qué hábitos alimenticios saludables seguir para deshacerse de esos kilillos de más.

La puesta a punto también se puede referir al vehículo, pues el coche es uno de los medios de transporte utilizados en verano. En este sentido, entran en juego las firmas relacionadas con la automoción como i-Neumáticos.es, Midas o Repara Tu Vehículo

Otra actividad en auge a destacar, aunque parezca contradictorio con este periodo de sol y calor, son las franquicias de centros de bronceado como Solmanía, pues sus clientes o bien quieren preparar su piel antes de ir a la playa o bien no quieren renunciar a lucir bronceado si no pueden veranear en la costa.     

Mención aparte merecen las franquicias de Ocio y Viaje pues es en esta época del año cuando se viaja más, cuando se dispone de más tiempo libre y cuando se buscan actividades para distraer a los más pequeños de la casa. En este grupo podríamos citar a Almeida Viajes, Eroski Viajes, Animal Party, Chiqui Park, etc.

Por último, terminamos el artículo mencionando las franquicias de heladería y las auténticas protagonistas de este verano, las franquicias de frozen yogurt con llaollao a la cabeza. Y es que, ¿a quién no le apetece refrescarse con un placer saludable?
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.