La franquicia como opción para emprender

El modelo de negocio de la franquicia se ha ido expandiendo de forma significativa puesto que se trata de una alternativa con garantía de éxito y estabilidad.

Fecha: 10/08/2011

La franquicia como opción para emprender

En la actualidad el modelo de negocio de la franquicia ha experimentado un aumento significativo debido a los crecientes impedimentos para crear una empresa. Y es que, tal y como señalan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, la franquicia es una opción de modelo de negocio que multiplica las posibilidades de éxito. Gracias al modelo de la franquicia, el emprendedor puede lograr los objetivos propuestos.

 

El sistema de la franquicia dota al empresario de un modelo con un alto nivel de estabilidad y seguridad para arrancar su negocio. Eduardo Moreno de Crack, señala que “el franquiciado obtiene del franquiciador información esencial de cómo comenzar, ya que la central ayuda en los temas de selección del local y desarrolla un programa formativo que ayudará al empresario a pisar sobre seguro”. Además, el franquiciado dispone de apoyo y asesoramiento continuo durante el desarrollo del negocio.

Del mismo modo, el franquiciador obtiene de la persona que inicia una aventura empresarial a través de la franquicia un modo de expansión ágil y rentable, cimentado en unas bases sólidas. Igualmente, gracias a este modelo, son muchas las empresas españolas las que se han internacionalizado.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.