La franquicia Servifruit inaugurará su segundo establecimiento en Vilanova i la Geltru

Tras el éxito de su primera inauguración en Vilanova i la Geltrú, la marca continúa con el proceso de nuevas aperturas.

Fecha: 09/08/2011

La franquicia Servifruit inaugurará su segundo establecimiento en Vilanova i la Geltru
El nuevo establecimiento en Vilanova i la Geltru, está situado en la calle Forn del Vidre y cuenta con 200 m2 de superficie de venta y siguelas líneas marcadas desde el inicio del plan de expansión por SERVIFRUIT GOMAB: Variedad y calidad a buen precio.

El nuevo formato que está desarrollando SERVIFRUIT, es un modelo de negocio basado en una frutería urbana de ultra proximidad que se diferencie en el mercado por su enorme variedad de calidades, tamaños, marcas de frutas y verduras.

Otro de los rasgos distintivos es la fuerte apuesta por los complementos a la fruta y verdura, es decir, conservas, aceites, zumos, repostería, etc..Más de 600 referencias de productos que suponen alrededor del 20% de la oferta de las tiendas.

SERVIFRUIT está ofreciendo productos de las mejores marcas y calidades y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo donde le cliente se suministra el mismo a través de un mecanismo de “autoservicio”.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SERVIFRUIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.