El dueño de la franquicia Mango cambia la Bolsa por los ladrillos

Los pingües beneficios que generan las 2.000 tiendas y franquicias de Mango han propiciado que la fortuna de sus propietarios, los hermanos Isak y Nahman Andic, vaya mucho más allá de los confines de la cadena que crearon en Barcelona

Fecha: 09/08/2011

El dueño de la franquicia Mango cambia la Bolsa por los ladrillos
En los días que la cadena negocia con la modelo Kate Moss para convertirla en la reina de las marquesinas, la familia Andic ha desviado gran parte de las posiciones que mantenía en Bolsa -en torno a 400 millones- para crear una sociedad que invertirá dichos fondos en el mercado inmobiliario. La ocasión la pintan calva, pues todos los expertos del ramo estiman que la oferta de edificios a la venta es ahora ingente y, a este nivel, con precios muy asequibles.

La operación se fraguó en el mes de marzo, cuando tres de los vehículos de inversión en Bolsa y títulos de renta (Sicav) de los Andic -Topkapi, Aknam y Derek- solicitaron la baja en el registro de sociedades de inversión controladas por el regulador bursátil a la CNMV para convertirse en sociedades anónimas. En junio otras dos sicavs -Ansave y Kayseri- siguieron sus pasos.

Al cierre del primer semestre, las cinco Sicav reportaron a la CNMV inversiones valoradas en 397 millones de euros. Todas ellas figuran ahora en el Registro Mercantil como sociedades anónimas dedicadas a la promoción inmobiliaria.
Fuente: Elmundo.es

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.