Covalco reorganiza sus franquicias con Coaliment Compra Saludable

La nueva marca pone el énfasis en informar a los clientes sobre las cualidades nutricionales de cada producto y en la educación dietética.

Fecha: 09/08/2011

Covalco reorganiza sus franquicias con Coaliment Compra Saludable
HD Covalco se ha fijado el reto de transformar su red de supermercados franquiciados Coaliment bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, una nueva marca que pone el énfasis en informar a los clientes sobre las cualidades nutricionales de cada producto y en la educación dietética. Unos cien puntos de venta ya se han adaptado a este nuevo modelo, y el objetivo es cerrar el ejercicio con 200 establecimientos remodelados.

Joan Saperas
, presidente y consejero delegado del grupo de distribución de capital familiar con sede en Granollers (Vallès Oriental), calcula que “unos cuarenta puntos de venta no se adaptarán porque no cumplen con los requisitos del nuevo formato”. “Hemos derivado algunos franquiciados a otras enseñas, como Trady’s”, puntualiza el empresario.

En una primera fase el surtido de las tiendas Coaliment Compra Saludable no variará, aunque en el futuro “se rediseñará, aunque muy lentamente”, indica.
Fuente: Expansion.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.