Kate Moss y Terry Richardson detonan energía en la nueva temporada de Mango

La marca española Mango acaba de lanzar su primera campaña televisiva a nivel internacional para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.    

Fecha: 08/08/2011

Kate Moss y Terry Richardson detonan energía en la nueva temporada de Mango
El film, realizado a mediados de julio en Londres, podrá verse desde el mes de setiembre en unos 30 países, entre ellos España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia. Esta nueva estrategia de comunicación confirma la voluntad de Mango de invertir en imagen. Y para una mayor cobertura de esta campaña, la marca española prevé importantes inversiones en el medio online.

Kate Moss ha sido la pieza clave a la hora de dar este salto, gracias a su importante repercusión mediática y a sus valores que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca: moda, estilo y feminidad.

Luego de acudir a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 en París, para el que rodaron un video llamado “The Great Escape”, esta nueva colaboración con Kate Moss y Terry Richardson reafirma la estrecha relación de los mismos con Mango, que continúa apostando por rostros conocidos para sus campañas publicitarias.

Mango abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona y cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.
Fuente: Fashion Mag

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.