Hot dogs, helados y crepes, oferta de la franquicia Doggis

La marca ha inaugurado en Cartagena su primer local, caracterizado por poseer unos productos cuidados y con un alto nivel de aceptación.

Fecha: 08/08/2011

Hot dogs, helados y crepes, oferta de la franquicia Doggis
El primer local de la franquicia Doggis ha sido abierto en Cartagena (Murcia) con una considerable aceptación. Se espera que en un plazo de 2 años la cadena abarque todos los núcleos de población de España con más de 30.000 habitantes y queda abierto el plazo de solicitud para franquiciados en el resto del territorio nacional.

Es una oportunidad de negocio única ya que el hot dog posee una importante aceptación contrastada en muchos paises del mundo ( en USA por cada hamburguesa vendida se venden 3 hot dogs).

La franquicia posee una amplia gama de complementos elaborados y presentados estratégicamente que los diferencia de una competencia algo repetitiva y que suponen aproximadamente un 30% de la facturación mensual de Doggis.

La oferta de la marca se completa con la carta de postres y con el apartado de crepería que, dentro del local, permite hacer crepes en vivo delante del cliente; estos, junto a los helados, constituyen un importante producto de gancho que ayuda a captar a los clientes que pasan por delante y quedan seducidos por su vistosidad y aroma.

La estrategia de Doggis se basa principalmente en poseer unos productos cuidados y con un alto nivel de aceptación, creados por un equipo multidisciplinar y en constante I+D+I.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.