Real Color abre una nueva franquicia en isla de La Palma

La nueva franquicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife constituye el 40º establecimiento de la marca en nuestro país.

Fecha: 05/08/2011

Real Color abre una nueva franquicia en isla de La Palma

La cadena de franquicias Real Color firma una nueva franquicia en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife). A partir de este mes de agosto la nueva franquiciada, Omaira Pérez, venderá los productos de la firma en Los Llanos de Aridane, ciudad costera de mucho movimiento comercial y uno de los motores económicos de la isla. La tienda está ubicada en la avenida Venezuela, rodeada de las principales tiendas de franquicias del municipio.

Real Color Isla de la Palma tendrá en su punto de venta tintas y tóner de la firma, accesorios de informática, accesorios para móviles y material de oficina; una tienda de multiservicios de lo más completa y con descuentos en consumibles próximos al 60% sobre el original.

La nueva franquiciada, Omaria Pérez, está emocionada en su nuevo proyecto de apertura y muy motivada por pertenecer y formar parte de un amplio grupo de profesionales de la Cadena.Con esta nueva apertura, ya son 40 Las tiendas Real Color en todo el territorio español.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.