Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Real Color abre una nueva franquicia en isla de La Palma

Reciclaje - REAL COLOR - 05/08/2011
Reciclaje

La nueva franquicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife constituye el 40º establecimiento de la marca en nuestro país.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

La cadena de franquicias Real Color firma una nueva franquicia en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife). A partir de este mes de agosto la nueva franquiciada, Omaira Pérez, venderá los productos de la firma en Los Llanos de Aridane, ciudad costera de mucho movimiento comercial y uno de los motores económicos de la isla. La tienda está ubicada en la avenida Venezuela, rodeada de las principales tiendas de franquicias del municipio.

Real Color Isla de la Palma tendrá en su punto de venta tintas y tóner de la firma, accesorios de informática, accesorios para móviles y material de oficina; una tienda de multiservicios de lo más completa y con descuentos en consumibles próximos al 60% sobre el original.

La nueva franquiciada, Omaria Pérez, está emocionada en su nuevo proyecto de apertura y muy motivada por pertenecer y formar parte de un amplio grupo de profesionales de la Cadena.Con esta nueva apertura, ya son 40 Las tiendas Real Color en todo el territorio español.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar