Nueva franquicia Alain Afflelou en Valencia

Se trata del 16º establecimiento en la provincia y del 39º de la comunidad autónoma.

Fecha: 05/08/2011

Nueva franquicia Alain Afflelou en Valencia
Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa y en España, inaugura mañana una nueva óptica en Puerto Sagunto, Valencia, con lo que ya son 16 las ópticas de la firma en Valencia y la 39 en la Comunidad Valenciana. La nueva óptica se ubica en la avenida Nueve de Octubre número 69. Para celebrar la apertura, el franquiciado responsable del nuevo establecimiento, Rafael Melgoso, ha decidido organizar un evento de inauguración previsto para mañana, sábado, y que contará con una recepción y un cóctel para los asistentes durante el cual podrán conocer las últimas colecciones de la firma.

Melgoso afirma sentirse muy ilusionado con este nuevo proyecto: “es mi primera óptica en propiedad y, tras diez años de experiencia en el sector, me he decidido a iniciar esta aventura empresarial gracias a la confianza que me da Alain Afflelou”.

Con esta nueva apertura, Alain Afflelou demuestra su fuerte proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 10 ópticas en los próximos meses, con lo que la compañía alcanzaría el número de 273 centros en España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.