Nuevo supermercado Caprabo en Barcelona

La compañía ha incorporado ocho nuevos establecimientos comerciales a su red, siete de éstos en régimen de franquicia.

Fecha: 04/08/2011

Nuevo supermercado Caprabo en Barcelona
Caprabo abre mañana un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de la compañía donde tiene otras 79 tiendas y donde fue fundada la empresa en 1959. En Cataluña, su principal mercado, Caprabo tiene 260 tiendas mientras que suma, junto con Madrid y Navarra, 340 establecimientos comerciales en total.

El nuevo supermercado Caprabo está ubicado en la avenida Meridiana 244 de Barcelona, emplea a 21 personas, tiene 750 metros cuadrados y parquing; abrirá de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche de manera ininterrumpida. Su modelo es de prestaciones basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI.

Caprabo ha incorporado ocho nuevos establecimientos comerciales a su red, siete de éstos en régimen de franquicia. El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias para los próximos ejercicios con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Catalunya. Hasta la fecha ha abierto tiendas franquiciadas en las poblaciones barcelonesas de Sitges, Pineda de Mar, Mataró y Vilafranca del Penedés, y en las ciudades de Barcelona y Lleida.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. En la compañía trabajan 9.000 personas, lo que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña.

En 2010, Caprabo facturó 1.486 millones de euros. Caprabo es una cadena de supermercados que nació en el año 1959 en la ciudad de Barcelona, es la compañía de supermercados más antigua y cuenta en su red con el supermercado más antiguo. En 2009 cumplió su primer medio siglo de vida.

Caprabo es pionera en un modelo comercial de prestaciones pensado para maximizar la experiencia de compra de sus clientes. Cada día, más de 300.000 personas compran en los supermercados Caprabo, mientras que la compañía cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente activas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.