La franquicia Elefante Azul realiza 2.000 lavados gracias a una campaña en Internet

Esta acción forma parte de un plan estratégico a través del cual la marca pretende impulsar el desarrollo de sus delegaciones.

Fecha: 04/08/2011

La franquicia Elefante Azul realiza 2.000 lavados gracias a una campaña en Internet
La cadena especializada en lavado de vehículos Elefante Azul apuesta por poner en marcha de forma constante distintas campañas promocionales, con las que apoya el desarrollo de sus centros franquiciados.

La más reciente ha sido una campaña que la enseña lanzó en Internet durante el pasado mes de junio y con la que ha conseguido realizar 2.000 lavados en distintos centros que conforman la red. Sin dejar de lado las plataformas que ofrecen las nuevas tecnologías, Elefante Azul también invierte recursos en radio, televisión y prensa escrita.

“El desarrollo de cada uno de los centros que integran nuestra red es uno de nuestros principales objetivos  –explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España – y para ayudarles a conseguirlo realizamos distintas campañas a lo largo del año intentando con ellas sorprender al consumidor”.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.