Burger King inaugura en Soria el primer restaurante de comida rápida de toda la provincia

La apertura creará 25 nuevos empleos en la zona; el establecimiento, con una capacidad para 240  clientes, incorpora el diseño más fresco  e innovador.

Fecha: 04/08/2011

Burger King inaugura en Soria el primer restaurante de comida rápida de toda la provincia
Burger King Corp. (BKC), la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, inaugura mañana en la zona de La Tejera de la capital soriana su primer restaurante en toda la provincia. El nuevo establecimiento de 500 m2 repartidos en una planta baja, con posibilidad de ser aumentado en una planta más en el futuro, representa un hito para el sector de la restauración rápida en la provincia: hasta la llegada de Burger King no existía ningún restaurante que ofreciera este tipo de servicio a los ciudadanos de la provincia. El nuevo restaurante está gestionado por la franquicia Restauración Hambar.

 “Todas y cada una de las aperturas son un logro para la compañía. En este caso particular, la de Soria es una apertura especialmente emblemática puesto que hasta ahora no existía ningún restaurante de este tipo en la provincia” explica Juan Olave, Director General de Burger King para la División del Mediterráneo.

Con este nuevo restaurante, Burger King reafirma su política de crecimiento en España, donde la compañía ya cuenta con una red de más de 460 restaurantes. Por su parte, Jesús Losantos, administrador de la franquicia Restauración Hambar, destaca que la apertura del restaurante BURGER KING® en Soria “permite ampliar la oferta de restauración y de ocio en la  zona, ofreciendo a los sorianos una nueva oferta de calidad que espero ayude a dinamizar el consumo y el comercio en la ciudad”.

Nuevas tecnologías: Play King Interactivo y Servicio de Autoservicio de Bebidas

Una de las novedades destacables del restaurante, que cuenta con un aforo total para 240 clientes repartidos entre la sala y la terraza, es el nuevo diseño que la cadena de la célebre hamburguesa Whopper® está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Se trata de un diseño moderno y visual donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto.

Situado en la zona de la Tejera, el establecimiento se divide en dos zonas, dedicando una de ellas -de forma exclusiva- a los más jóvenes: el restaurante alberga un espacio reservado para la celebración de cumpleaños con dos zonas de juegos: una tradicional, con una altura de casi 7 metros, dirigida a niños de entre 3 y 8 años y un ‘Play King Interactivo’, nuevo modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido.

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar del Servicio de Autoservicio de Bebidas (Self Service Drink Station), ampliando así el compromiso de la compañía “Cómo tú quieras” iniciado hace años con su famosa hamburguesa Whopper®, que con sus distintos ingredientes y salsas, permite más de un millón de combinaciones diferentes. A través de la estación de bebidas, los clientes del restaurante BURGER KING® podrán rellenar su vaso con el refresco que prefieran todas las veces que lo deseen.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.