Naturhouse supera los 200 centros en Francia

La franquicia experta en nutrición y dietética ha abierto 51 tiendas durante los seis primeros meses del año.

Fecha: 02/08/2011

Naturhouse supera los 200 centros en Francia
Naturhouse, empresa multinacional experta en nutrición y dietética, ha alcanzado los 206 centros en Francia, tras abrir 51 tiendas durante los seis primeros meses del año.

Hasta la fecha, más de 125.000 personas del país vecino han entrado en los programas de reeducación alimenticia de la cadena, que cuenta con 17 tiendas en la capital, París.

La facturación alcanzada por la enseña en el último semestre es de 17.119.220 euros, por lo que se estima alcanzar el objetivo de facturación anual de 32 millones de euros en Francia.

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red de centros franquiciados en 27 países.

En total, la cadena tiene una red de más de 1.900 establecimientos. Durante el año 2011 el grupo prevé realizar 240 aperturas de tiendas y sobrepasar los 2.000 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.