La franquicia Oh My Cut! incrementa su número de clientes en un 23%

Un total de 152.000 personas han pasado por los 30 salones que la cadena de peluquerías Oh my Cut! tiene en diferentes zonas de España durante un año

Fecha: 02/08/2011

La franquicia Oh My Cut! incrementa su número de clientes en un 23%
Si comparamos estos datos con las 123.500 personas que acudieron a Oh my Cut! en el mismo periodo del año anterior (junio 2009-2010), el crecimiento de clientes de la cadena de peluquerías en este año es superior al 23%.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, se ha mostrado “muy satisfecho por la excelente acogida que tiene el concepto OMC! En cada una de las ciudades en las que estamos presentes”. “En estos tiempos tan complicados, no solo hemos mantenido nuestra base de clientes sino que por nuestros salones han pasado 28.500 personas más que el año anterior”, apunta Medina.

“Llevamos cuatro años creyendo en este proyecto y todo el esfuerzo  y la ilusión que hemos depositado en Oh my Cut! nos lo han devuelto con creces los 152.000 clientes que han pasado este año por nuestros salones y la confianza que hemos encontrado en cada ciudad Oh my Cut!”.

En este sentido, el gerente de Oh my Cut! ha recordado que esta cadena de peluquerías se inició en el año 2007 con la apertura del primer salón en Murcia y, tras cuatro años, Oh my Cut! cuenta con 30 peluquerías en diversos puntos de España: Alicante (4); Bilbao (1): Burgos (1); Elche (5); León (1); Miranda de Ebro (1); Murcia (2); Pamplona (1); San Sebastián de los Reyes (2); Oporto (1); Torrevieja (1); Valencia (4); Vitoria (5); y Zaragoza (1). Además, OMC! Está cerrando su expansión a Latinoamérica donde la cadena de peluquerías inaugurará diversos salones en México en el segundo semestre del año.

Más de un centenar de estilistas, precios sin sorpresas y servicios innovadores
Para Medina, la clave del éxito reside en los 130 estilistas profesionales que trabajan de forma directa en los salones Oh my Cut! y en los servicios y continuas promociones que se ponen en marcha.

En OMC! encontramos servicios innovadores como el aviso del turno por sms, promociones que se renuevan cada quince días y todo ello con precios ajustados y sin sorpresas finales. Además, cabe resaltar la calidad de los productos Wella Professional y la continua formación de los profesionales que trabajan en los salones de Oh my Cut!.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.