SHOWROOMPRIVE.ES FACTURA EN ESPAÑA MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2011

La tienda de ventas provadas cuenta con más de 1.200.000 socios españoles que han generado más de 200.000 pedidos en los últimos seis meses.

Fecha: 01/08/2011

SHOWROOMPRIVE.ES FACTURA EN ESPAÑA MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2011
Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, ha alcanzado en el primer semestre de 2011 un volumen de facturación de 10 millones de euros y 1.200.000 socios registrados en España, lo que significa un crecimiento del 100% en volumen de negocio.

El “smart shopper” español

“El mercado español aventaja a muchos otros países europeos en lo que se refiere a entender las ventajas del e-commerce y usarlas para su beneficio”, detalla Philippe Limes, country manager de Showroomprive.es.

“Hoy en día el español se ha convertido más que nunca en el smart shopper por excelencia. En España se trabajan largas horas que reducen el tiempo libre para ir de tiendas, lo que unido a la crisis económica fomentan un comportamiento de compras inteligente en el cual el consumidor busca la facilidad y las mejores ofertas posibles. El modelo de negocio de Showroomprive.es satisface al 100% las exigencias del comprador inteligente español ya que puede conseguir  productos de marca las 24 horas del día y a precios muy reducidos.”

Alianzas con marcas españolas

Las marcas españolas son un referente en otros mercados: “la marca “España” es un referente en el mundo. España y todo lo español está de moda y esto es extensible a sus marcas. Por ello, queremos firmar más acuerdos con compañías españolas que deseen expandirse fuera de sus fronteras y utilizar nuestra plataforma internacional para vender sus productos”, indica Thierry Petit, fundador y director de Showroomprive. “España cuenta con un enorme potencial para que se desarrollen sus empresas y se reavive la economía”.

El éxito de la compañía en España ha avalado la apertura de filiales de Showroomprive en varios países europeos como Inglaterra, Italia y pronto Alemania.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.