Nuevo foro de debate para los profesionales del comercio, la distribución y el retail

La Escuela Superior de Comercio y Distribución ha creado el Club Escodi, nueva plataforma para contribuir al prestigio social y empresarial del sector del comercio.

Fecha: 01/08/2011

Nuevo foro de debate para los profesionales del comercio, la distribución y el retail
La Escuela Superior de Comercio y Distribución ha creado el Club Escodi dirigido a comerciantes y profesionales del comercio, la distribución y el retail que, independientemente del tamaño de su empresa, quieren intercambiar experiencias y ampliar sus horizontes intelectuales para innovar y hacer evolucionar el negocio.

Los socios del Club ESCODI tienen acceso a numerosas actividades e informaciones, a la vez que disfrutan de ventajas fiscales en cuanto benefactores de la Fundación ESCODI, con la satisfacción de contribuir en el fondo de becas para estudiantes con escasos recursos y a impulsar proyectos investigación y transferencia de conocimiento en el sector del comercio, la distribución y el retail de nuestro país.

Entre las ventajas destaca el acceso exclusivo para los socios del Club  a las más de 80 ponencias que realizan anualmente empresarios, directivos y profesionales del comercio para los estudiantes de Dirección de Comercio y Distribución, la primera carrera universitaria del sector comercio en España.

Gracias a los más de 10 años de experiencia en formación en el comercio, ESCODI és un foro para empresarios del sector que valoran compartir experienciasen un marco en el que prima más el sentimiento de colegas que no el de competidores. Por eso el Club ESCODI organizará encuentros periódicos en los que, bajo la dirección de ponentes especialistas, los asistentes podrán conocer y debatir temas de interés para el comercio, e intercambiar experiencias.

Pero el Club ESCODI también tiene un objetivo de responsabilidad social corporativa, ya que pretende contribuir al prestigio social y empresarial del sector del comercio. La actividad del Club ESCODI tiene potencial de atender a la motivación que tienen muchos empresarios del comercio de contribuir al incremento del prestigio social y empresarial de su sector, y atraer a jóvenes con talento.

Personas que se sienten orgullosas de su profesión en el comercio y quieren compartir con profesionales como ellos su nueva visión del sector, al tiempo que contribuyen a un proyecto colectivo: el fondo de becas y los trabajos de investigación aplicada al sector del comercio de la
Fundación ESCODI.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.