La franquicia Pizza Móvil emplea Tuenti como canal de promoción

Los usuarios deben acceder al perfil de la marca y, a través de la pestaña “Sitios”, pedir el cupón en los establecimientos adheridos.

Fecha: 01/08/2011

La franquicia Pizza Móvil emplea Tuenti como canal de promoción
Pizza Móvil ha lanzado de la mano de Tuenti una promoción para todos los seguidores de la marca en esta red social, que permite que los usuarios se beneficien de un descuento exclusivo.

Para ello, los usuarios deben acceder a algunos de los locales de Pizza Móvil en Tuenti dentro de la pestaña “Sitios”, y pedir el cupón en los establecimientos adheridos. Una vez los usuarios soliciten el cupón, Tuenti les pedirá un número de teléfono al que enviarles un sms, que el usuario deberá presentar en la tienda correspondiente para beneficiarse de la promoción.

El premio consistirá en una Pizza mediana de 3 ingredientes por 4,50€ (5,50€ en algunos establecimientos). Esta oferta será exclusiva para los usuarios de Tuenti, y se podrá canjear sólo en aquellos locales adheridos a la promoción.

Esta iniciativa supone una nueva apuesta de la marca por el público joven, un sector de población especialmente afín a Pizza Móvil, y que pasa gran parte del día conectado a las redes sociales. Además, mediante esta vía, Pizza Móvil se sumerge de lleno en el mercado de la Geolocalización, ofreciendo descuentos a todos los usuarios, independientemente de que estos dispongan o no de un Smartphone. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PIZZA MÓVIL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.