El 'social shopping' cuenta con una nueva plataforma

LetsBonus y Grupo Godó lanzan Vivirvip.com, la nueva web con descuentos de hasta el 70%.

Fecha: 01/08/2011

El 'social shopping' cuenta con una nueva plataforma
 LetsBonus, web líder en España de la compra colectiva por internet con 3 millones de usuarios, y Grupo Godó, el grupo multimedia de comunicación líder en Catalunya, lanzan hoy conjuntamente Vivirvip.com (www.vivirvip.com), una nueva web de ofertas de ocio con descuentos de hasta un 70%.

La web Vivirvip.com ofrece planes exclusivos de ocio y viajes con descuentos de hasta el 70% disponibles durante 24 horas o una semana en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Además, Vivirvip.com propone al resto de usuarios de España todos los planes de belleza, wellness, actividades, gastronomía, espectáculos, viajes y escapadas de que dispone la compañía LetsBonus en todo el territorio nacional.

La plataforma de compra colectiva Vivirvip.com aprovecha el poder de compra en grupo para ofrecer a sus usuarios descuentos muy importantes en todo tipo de propuestas de ocio; desde una cena gourmet a un viaje por Europa, pasando por un circuito spa, un salto en paracaídas, una escapada relax, lo último en tecnología o un masaje, entre otras muchas opciones.

Los lectores de La Vanguardia y Mundo Deportivo, los oyentes de RAC1 y RAC105 y los usuarios de las webs de los medios de comunicación del Grupo Godó tendrán a su disposición la amplia y siempre renovada oferta de ocio con descuentos de Vivirvip.com.

Este acuerdo supone para el Grupo Godó "la posibilidad de ampliar nuestro negocio digital de la mano de una compañía líder en el emergente mercado de las compras colectivas de ocio como es Letsbonus", según ha afirmado Ismael Nafría, director de contenidos digitales de Grupo Godó.  Por su parte, Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus, considera que la alianza significa para la web pionera  de la compra colectiva en Europa "un paso más en la ampliación de nuestros servicios de publicidad a los comercios y una alternativa para acceder a nuevos usuarios".
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.