La franquicia Nacex sigue con su firme apuesta por el deporte

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, sigue apoyando a deportistas de diferentes disciplinas

Fecha: 29/07/2011

La franquicia Nacex sigue con su firme apuesta por el deporte

Así, siguiendo esta estrategia de Responsabilidad Social, Nacex ha patrocinado los últimos meses a numerosas entidades, como la liga ACB, al equipo GAES de regatas en la Barcelona World Race o la XII Edición del Beach Volley Tour 2011, y a clubes como el Club de Golf Montbrú-Moià, organizando el 2º Gran Trofeo Nacex, el Trofeo Nacex de Veteranos de Baloncesto o la 2ª edición de La Pujada al Tibidabo, entre otras. También, a equipos como el Team Zero Racing de motociclismo, con el piloto Dani Arcas.

Los franquiciados de toda la red Nacex también han aportado su grano de arena, apoyando a nivel local a entidades y deportistas como al Club Baloncesto UniCaja Canarias, el II Duathlon Holmes Place-Fundación Isabel Gemio, la XXIV Cursa Atlètica Pàlcam Memorial Mercè Palacín o la piloto de Enduro Carmen Segura, como algunos ejemplos.

La compañía
Nacex cuenta con una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.