hokiba busca el estilo de cocinas que más se adapte a la forma de vida de sus clientes

La red de franquicias de mobiliario de cocina hokiba pone a disposición de sus clientes una variada combinación de acabados

Fecha: 29/07/2011

hokiba busca el estilo de cocinas que más se adapte a la forma de vida de sus clientes

La red de franquicias de mobiliario de cocina hokiba pone a disposición de sus clientes una variada combinación de acabados que se pueden coordinar según sus gustos y presupuesto. Además cuenta con unas amplias colecciones de tiradores, encimeras y electrodomésticos que permiten dar un toque personal a los ambientes.

hokiba ofrece múltiples posibilidades para tener todo al alcance así como la máxima comodidad para trabajar, junto a un diseño depurado e innovador.
 
La cocina ha pasado a ser uno de los puntos más importantes de los hogares. Un interiorista de hokiba podrá asesorar a sus clientes sobre la mejor distribución y modelos para poder aprovechar todo el espacio.

En su web site se puede navegar para utilizar el Kitchen View, configurando el diseño más acorde a preferencias y presupuesto. También están disponibles los catálogos de producto donde se amplia la información tanto de la marca, lo que incluyen los precios, los Partners, la garantía, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOKIBA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.