RE/MAX Eralia presente en el Torneo BMW de Polo de Sotogrande

El prestigio de que goza Santa María Polo Club y su Torneo Internacional de Polo, han sido claves para que RE/MAX Eralia escogiese este evento deportivo para promocionar su colección de propiedades más lujosas situadas en las localiza

Fecha: 28/07/2011

RE/MAX Eralia presente en el Torneo BMW de Polo de Sotogrande

RE/MAX Eralia, perteneciente a RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha querido sumarse a la celebración del 40ª Aniversario del prestigioso Torneo de Polo Internacional  BMW Santa María Polo Club, con la instalación de un espacio donde todos los asistentes al torneo podrán conocer de primera mano la casas más espectaculares de la zona. Desde ayer, y hasta el próximo 28 de agosto, se celebra en este club deportivo la 40 Edición de este torneo, en el que tendrán lugar las prestigiosas Copa de Oro, Plata y Bronce, incluida la primera de ellas, la correspondiente a la Copa de Oro, dentro del circuito internacional World Polo Tour. 

Con cerca de 40 metros cuadrados, el selecto espacio de RE/MAX Eralia estará dedicado a la división que RE/MAX reserva para las propiedades de alto standing. Bajo el nombre The RE/MAX Collection, en él todos los asistentes a este prestigioso torneo podrán informarse sobre los inmuebles más exclusivos que posee esta oficina marbellí en la zona, siendo éste un emplazamiento único para poder conocer esta amplia oferta inmobiliaria.

El prestigio y reconocimiento el que gozan Santa María Polo Club y su Torneo Internacional de Polo, han sido claves para que RE/MAX Eralia escogiese este evento deportivo para promocionar su colección de propiedades más lujosas situadas en las localizaciones más privilegiadas de la zona. En horario ininterrumpido, que comenzará siempre media hora antes del inicio de las competiciones y hasta las 21:30 horas, los agentes asociados de RE/MAX Eralia, los más cualificados del mercado, ofrecerán a los asistentes al Torneo el mejor asesoramiento para que puedan acceder a “la casa de sus sueños” en la paradisíaca zona de  la Costa del Sol. 

Este acción de apoyo y colaboración con actividades deportivas de la Costa del Sol viene a sumarse a las ya realizadas con anterioridad por parte de RE/MAX Eralia, entre las que destacan el patrocinio del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de Caballos de Estepota, el Torneo de Golf del Club de Golf Alferini, ambos celebrados el pasado año, así como el patrocinio del Torneo de Tenis Semana Santa RE/MAX Eralia, celebrada la pasada Semana Santa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.