La franquicia para expertos en informática PCBOX abrirá 16 nuevas tiendas

Con sus 120 tiendas, la primera cadena dirigida al experto en informática contará con 10 nuevas tiendas franquiciadas y 6 propias

Fecha: 28/07/2011

La franquicia para expertos en informática PCBOX abrirá 16 nuevas tiendas

PCBOX, la primera cadena dirigida al experto en informática, sigue expandiéndose en poblaciones de más de 30.000 habitantes. Con 120 puntos de venta en la actualidad, PCBOX tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas franquiciadas y 6 nuevas tiendas propias hasta finales de año.

Este crecimiento responde al plan de expansión que ha iniciado el grupo TICNOVA al que pertenece PCBOX, junto a sus otras marcas como son PC COSTE y BEEP. Durante el año 2010, el grupo TICNOVA abrió 65 nuevas tiendas y este año 2011, según lo previsto, lo cerraría con 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de más de 600 tiendas y reafirmándose así como el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España.

Acerca de PCBOX
Con 14 años en el sector, PCBOX se ha situado en el mercado español como la cadena de referencia para expertos en informática. Y es que esta franquicia nace con el objetivo de satisfacer a los usuarios avanzados.

En las tiendas PCBOX los expertos en informática encontrarán una amplia gama de componentes para sus ordenadores, además de poder montarse su equipo informático a medida con componentes de las principales marcas del sector y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlo. Estos puntos de venta se caracterizan, también, por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.