Carlin cree en su capital humano

La franquicia líder de papelería lo es por tener en cuenta, tanto entre sus empleados como ranquiciados, la valía que cada uno de ellos aporta a la marca

Fecha: 28/07/2011

Carlin cree en su capital humano

CARLiN Ventas Directas está en el top del liderazgo por algo tan simple como cuidar y escuchar a su Capital Humano. “No seríamos quienes somos si no tuviéramos en cuenta que la empresa se hace a partir de las personas que la conforman”, explica José Luis Hernández, su Director General. “Una empresa como Carlin tiene y debe cumplir con sus objetivos económicos a través de la confianza y el diálogo con las personas que trabajan en ella”, añade.

 Y es que Carlin sólo sabe trabajar con la premisa de la excelencia en la gestión de su equipo. “La comunicación y el apreciar la valía de cada uno de ellos son básicos para nosotros. Esa fórmula ha funcionado desde que comenzamos y ha logrado la motivación tanto de nuestros empleados como de los franquiciados que han confiado en nosotros para labrarse un futuro laboral”, añade el directivo.

Es decir que para la cadena líder española el éxito de sus cerca de 500 tiendas no sólo es el modelo de negocio, si no la forma de gestionarlo. “Nos gusta hacer sentir que nuestros socios y trabajadores forman parte de Carlin. De hecho podemos presumir de decir que hay personas que llevan con nosotros desde su fundación y que en el resto la media de años que llevan compartiendo este camino es de unos 15 años. Creer en el capital humano es la verdadera clave del éxito de nuestra franquicia”, finaliza José Luis Hernández, su Director General.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.