ADK presenta su nuevo menú infantil

Su lanzamiento se produce en esta época de vacaciones de verano para que los niños disfruten en familia en sus restaurantes

Fecha: 27/07/2011

ADK presenta su nuevo menú infantil
ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, amplía su oferta de productos con el nuevo Menú Infantil. Este lanzamiento forma parte de plan de acciones de ADK para 2011 con el objetivo de mejorar y consolidar la marca, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica a la demanda del público.

ADK presenta este nuevo producto en la época estival, para disfrutar en familia en sus restaurantes, con un Menú Infantil creado especialmente para los más pequeños de la casa. Este nuevo menú es sano y natural, como todos los que se encuentran en la carta de ADK, y ofrece varias combinaciones posibles: Chicken Fun ó 4 Nuggets + Patatas Fritas o Patatas Crunchy + Bebida y, como obsequio, un Chupa Chups.

El menú infantil de ADK se suma a la amplia oferta de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante, que caracteriza a la marca.

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de ensaladas variadas y otros complementos como palitos de mozzarella, nuggets, patatas de maíz o patatas fritas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.