Expofranquicia ingresa en la Unión de Ferias Internacionales

Al Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, acaba de concedérsele el carácter de “evento UFI”, pasando a engrosar el listado de certámenes integrantes de la Unión de Ferias Internacionales, UFI.

Fecha: 26/07/2011

Expofranquicia ingresa en la Unión de Ferias Internacionales

La concesión de dicha categoría es una de las más prestigiosas, dentro del circuito ferial internacional, al estar asociada a un alto nivel de calidad y significa el reconocimiento de la creciente proyección exterior del salón, cuya próxima convocatoria, organizada por IFEMA, se celebrará del 19 al 21 de abril de 2012, en la Feria de Madrid.

Efectivamente, EXPOFRANQUICIA tiene una cada vez mayor proyección exterior, como queda acreditado con los datos de participación registrados en la pasada edición de mayo de 2011, con la presencia de enseñas procedentes de 11 países, y la visita de  profesionales de 36 naciones, entre los que destacaron los procedentes de Portugal,  Venezuela, Italia, Francia, Rusia, Marruecos y Argentina.

Junto con EXPOFRANQUICIA, otras cinco ferias de IFEMA acaban de ser incluidas igualmente en la lista de certámenes de la Unión de Ferias Internacionales: AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa; CONSTRUTEC, Salón de la Construcción; FRUIT ATRACTION, Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas; MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, y SALÓN LOOK INTERNACIONAL, la Feria de la Imagen y la Estética Integral.

Con estas seis nuevas incorporaciones, IFEMA tiene ya 36 de sus certámenes reconocidos como “eventos UFI”,  de un total de 86 ferias españolas, lo que da idea de la relevancia de los salones de IFEMA dentro del circuito ferial internacional.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.