Abrasador inaugura una nueva franquicia en Valdepeñas

Con esta reciente apertura en Valdepeñas de Jaén, Andalucía se posiciona como la comunidad autónoma nº 1 en el ranking de puntos de venta Abrasador

Fecha: 26/07/2011

Abrasador inaugura una nueva franquicia en Valdepeñas
Los responsables de la marca toledana han impartido la formación durante dos días en este punto de venta a toda la plantilla del local, para poner en marcha la nueva carta de tapeo y de restaurante a partir de hoy.

Una de las anécdotas mas curiosas es como consiguieron que todo el mundo se comiese la carne al punto, a pesar de la conocida costumbre de comer la carne más pasada en toda Andalucía. Sorprendiéndose así todos que la carne estaba especialmente tierna y jugosa como si de una pieza noble se tratase a pesar de ser falda y delantero de ternera que son las piezas que se usan para menú.

Abrasador inaugura la próxima semana en Granada capital su segundo restaurante y ya tiene preparadas otras 8 firmas para poner en marcha en septiembre.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.