Pressto alcanza un acuerdo con EURO 6000

A través del que sus clientes obtienen un descuento del 10% cada vez que paguen con esta tarjeta por adelantado.

Fecha: 22/07/2011

Pressto alcanza un acuerdo con EURO 6000
La cadena internacional de tintorerías Pressto ha llegado a un acuerdo con EURO 6000  para que aquellos poseedores de su tarjeta se beneficien de un descuento del 10% cada vez que paguen con ella por adelantado y lo soliciten en cualquiera de las  tintorerías adheridas al acuerdo.

Además, y durante el verano, la marca ofrece a los titulares de dicha tarjeta otra oferta específica: 3x2 en chaqueta, falda o pantalón, oferta no acumulable al descuento anterior. Ésta última oferta también es válida sólo en los establecimientos adheridos a la misma, cuyo listado está publicado en la web.

De hecho, el Programa ‘Privilegios EURO 6000’ ofrece descuentos y beneficios instantáneos, sin coste alguno y sin necesidad de acumular puntos, en los cerca de 6.000 establecimientos adheridos, de 120 grandes marcas de primer nivel, entre las que, además de Pressto, figuran Cinesa, Halcón Viajes/Viajes Ecuador, Jazztel, Unidental, Visionlab, Decimas, Noctalia-Flex...

La cadena multinacional de centros de tratamiento integral del textil trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a  fidelizar a sus clientes habituales, como a inivitar a aquellos ciudadanos que aún no han probado los servicios de Pressto a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos.

Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa, posee diferentes servicios complementarios, tales como: Press Piel (tratamiento especial de pieles y prendas delicadas), Press Tapiz (limpieza e higienización de alfombras, moquetas y tapicerías), Press Toke (dedicado al arreglo y composturas de prendas), Press Shoes (reparación de calzado y limpieza de zapatillas de deporte) Press Matic (lavandería autoservicio), Press Car (limpieza integral del automóvil).

Pressto ha desarrollado además una política de compromiso social de la que quiere hacer partícipes a todos sus clientes. Esta queda reflejada en dos líneas básicas de actuación: respeto al medio ambiente y compromiso con la sociedad.

El cuidado del medio ambiente se traduce en la utilización de la maquinaria de última generación dotada de un circuito cerrado que impide cualquier emisión de percloroetileno. Existe además un servicio de recogida periódica de residuos sólidos, que se reciclan posteriormente en plantas homologadas. El compromiso con la sociedad ha llevado al grupo a desarrollar iniciativas como la recogida de ropa usada o la donación de prendas no retiradas de los establecimientos para gente más desfavorecida.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.