Mundopán cuenta con la confianza de más de 2.300 familias

La enseña está especializada en el reparto de productos de alimentación y pan a domicilio en viviendas unifamiliares y posee once áreas de actuación.

Fecha: 22/07/2011

Mundopán cuenta con la confianza de más de 2.300 familias
Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan en viviendas unifamiliares, ofrece sus servicios a más de 2.300 familias. La marca ha incrementado progresivamente su red comercial y ya posee once zonas de distribución en nuestro país.

La unidad piloto de Mundopán a domicilio cubre desde hace 6 años las localidades de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares en el sureste de Madrid, donde 850 viviendas unifamiliares ya han contratado las prestaciones de la marca.

En esta comunidad la enseña posee otras seis áreas de distribución. Mundopán Madrid Sur (Getafe, Leganés, Fuenlabrada) cuenta con la confianza de 325 familias madrileñas. Por su parte, la delegación Madrid Este (Campo Real, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio) está experimentando un excelente arranque, ya que en sus primeros meses de actividad ya reparten productos artesanales y pan en 350 chalets.

A comienzos de junio iniciaban su actividad otras tres zonas de distribución madrileñas: Madrid Noreste (Fuente el Saz de Jarama, Algete, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos del Jarama), Suroeste (Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón) y Oeste (Aravaca, Pozuelo), con 125, 171 y 105 clientes, respectivamente.

La unidad toledana (Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés) ofrece sus servicios a 260 viviendas residenciales castellano- manchegas, mientras que la barcelonesa del Maresme, que comenzó a mediados de mayo, cuenta con un total de 200 clientes.

En los próximos meses empezarán sus labores de reparto las tres delegaciones restantes: la madrileña de Las Rozas, la primera murciana y la segunda barcelonesa, en la localidad de Masquefa.

Mucho más que pan

 
La enseña ofrece en la actualidad una amplia variedad de  lácteos, huevos, repostería, tartas de cumpleaños, etc. Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a temporalidad, como el roscón de Reyes.

No obstante, la propuesta de cada unidad franquiciada  puede variar en función de otros productos propios de cada región, puesto que Mundopán es un servicio a domicilio, personalizado y que tiene como objetivo cubrir las necesidades de cada cliente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.