Telepizza lanza “Los 50's vuelven a Telepizza.es”

Una campaña basada en las sugerencias recogidas en los canales online de comunicación de la franquicia; consiste en la aplicación de descuentos sobre la compra de pizzas de 5 ingredientes.

Fecha: 21/07/2011

Telepizza lanza “Los 50's vuelven a Telepizza.es”
En el marco de la estrategia emprendida por Telepizza hace unos meses en el entorno digital, con el objetivo de crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente, la enseña ha puesto en marcha la propuesta  “LOS 50'S VUELVEN A TELEPIZZA.ES”.  Esta campaña es fruto de la consulta  que la compañía ha realizado en el entorno online y en la que se han recogido las sugerencias de los clientes de Telepizza así como de los más de 485.000 fans que la compañía tiene en redes sociales.

Esta campaña  consiste en el lanzamiento de una acción de marketing que incluye descuentos de un 50% en la compra de pizzas de 5 ingredientes de lunes a jueves, y un 35% cuando el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo, festivos y vísperas de festivos, así como el servicio a domicilio gratuito.  

Esta iniciativa no es la primera de este tipo que pone en marcha Telepizza. En línea con las actuales tendencias de crowdsourcing en el campo de la gestión empresarial, el pasado mes de marzo presentaba la “Pizza del Millón de Fans”, una acción en la que se proponía a los seguidores de la compañía que elaboraran la receta de su pizza ideal y cuyo resultado fue la nueva “Chicken Fan Barbacoa”.

Según Isidoro Martínez de la Escalera, Director General de Estrategia e Innovación de Telepizza, “este tipo de actuaciones se llevan a cabo en el entorno de las redes sociales porque nos permiten conocer con gran detalle y de una forma muy fidedigna los intereses de nuestros actuales y potenciales clientes. Por este motivo, en los próximos meses continuaremos desarrollando proyectos similares”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.