Naturhouse alcanza los 100 centros en Polonia

Es el país don la marca posee más establecimientos, después de Italia y Francia (con320 y 207, respectivamente).

Fecha: 20/07/2011

Naturhouse alcanza los 100 centros en Polonia
Naturhouse, empresa multinacional experta en nutrición y dietética, crece en Polonia, donde ha alcanzado los 100 centros y prevé finalizar el año con un total de 144 tiendas y una facturación de 7.000.000 € en ese país.

Polonia, con una población de casi 40 millones de habitantes y un techo de mercado de la nutrición de 1.120 establecimientos, es uno de los territorios extranjeros, después de Italia y Francia (320 y 207 tiendas, respectivamente), donde la enseña tiene mayor número de franquicias. Ocho centros se encuentran en la capital, Varsovia, y el resto están situados en la zona oeste.

Sobre Naturhouse


Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética. Con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red de centros franquiciados en 27 países.

En total, la cadena tiene una red de más de 1.900 establecimientos. Durante el año 2011 el grupo prevé realizar 240 aperturas de tiendas y sobrepasar los 2.000 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.