La franquicia Paco Martínez renueva su imagen en el centro comercial Bonaire

Donde está presente desde el año 2001; el nuevo establecimiento está totalmente reformado y situado en la plaza principal.

Fecha: 20/07/2011

La franquicia Paco Martínez renueva su imagen en el centro comercial Bonaire
Paco Martínez, la franquicia líder del mercado de fabricación y comercialización de complementos y artículos de piel, ofrece una cara renovada a sus clientes del centro comercial Bonaire, en un nuevo local totalmente reformado y situado en la plaza principal.

El nuevo establecimiento, a tan sólo 20 metros del anterior, reabrió sus puertas al público el 18 de junio y ya se encuentra inmerso en plena campaña de rebajas. Cuenta con 117 metros cuadrados en el que los clientes van a poder encontrar las mejores ofertas del verano en bolsos, maletas y complementos, con descuentos desde el 20% hasta el 70%

Paco Martínez cuenta con establecimiento propio en  Bonaire desde 2001. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “el cambio de local se debe a un reajuste del espacio del Centro Comercial, pero nos ha servido para mejorar nuestra presencia en Valencia y renovarnos de cara a nuestros clientes, ahora que hace justo 10 años que abrimos esta tienda”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.