Javier Sierra, presidente de RE/MAX España, galardonado con el premio ACEGI 2011

ACEGI es la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria

Fecha: 20/07/2011

Javier Sierra, presidente de RE/MAX España, galardonado con el premio ACEGI 2011
El pasado mes de junio, Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, fue galardonado con el Premio ACEGI 2011 en reconocimiento a su labor y aportación a la modernización y profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria.

El premio, otorgado por la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria, es concedido con carácter anual a aquellas personas o instituciones que destacan por su contribución hacia la profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria en el Archipiélago Canario.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado mes de junio en Gran Canaria, coincidiendo con la celebración en esta isla de la XVI Convención Nacional de RE/MAX España. Este merecido reconocimiento fue entregado por el Presidente de ACEGI, Rafael Tarajano, quien puso de manifiesto el trabajo y dedicación del galardonado por el sector en Canarias,  afirmando que “es responsabilidad de las instituciones como la nuestra reconocer la aportación que hacen a nuestra profesión personas como Javier Sierra, y una obligación mostrarles nuestro agradecimiento”. Por su parte, Sierra agradeció el galardón muy emocionado y no dudó en felicitar a los miembros de ACEGI por la labor realizada en estos tres últimos años.

Licenciado en matemáticas, Javier Sierra implantó en 1995 el concepto RE/MAX en España siendo el primer país europeo en formar parte de la red RE/MAX. Presidente y cofundador de la Bolsa Inmobiliaria MLS. Javier es también Presidente de Honor de la Asociación Empresarial de gestión Inmobiliaria (AEGI) y Responsable de Relaciones Internacionales de la Asociación en Estados Unidos. Premio al mejor Director Regional y a la mejor región del mundo, otorgado por RE/MAX Internacional en 1999, cuenta a su vez con el Premio Excelencia a la mejor estrategia empresarial del año 1999, concedido por la publicación económica Dirigentes. Reputado analista del sector inmobiliario, Sierra es requerido en los más importantes foros de debate.

Por su parte, La Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria ACEGI, fue creada en 2008 con la intención de estrechar lazos comerciales  con el claro objetivo de defender los derechos tanto de compradores como  vendedores, así como afianzar la transparencia en las operaciones y la regulación y profesionalización del sector. En la actualidad, esta asociación agrupa a más de 70 agencias inmobiliarias repartidas por Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.