Cursos de Buceo y Primeros Auxilios en Body Factory

El centro de Prado de Somosaguas imparte por primera vez el primero y repite la segunda modalidad.

Fecha: 20/07/2011

Cursos de Buceo y Primeros Auxilios en Body Factory
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa ampliando su oferta  e incorporando nuevos servicios y disciplinas en respuesta a la demanda del público. En esta ocasión, es el centro Body Factory de Prado de Somosaguas (Calle Solano), el que ofrece como novedades este verano el Curso de Buceo y el Curso Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios.

Concretamente, el primero es el PADI Open Water Diver, el curso de buceo más popular del mundo que será impartido por Paramax, la Escuela Oficial de Buceo y Náutica de Torrelodones, especializada en submarinismo, náutica y rescate.

Este curso incluye 6 horas de prácticas en piscina, 8 horas de teoría, 4 inmersiones en el mar desde barco, seguro de buceo DAN durante el curso, alquiler de equipo pesado y la tramitación de la titulación internacional PADI Open Water Diver. El precio de este curso para los socios de Body Factory Prado de Somosaguas es de 380 euros.

El Curso Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios Emergency First Response consta de 6 a 8 horas, con prácticas de reanimación cardio pulmonar con maniquí, desfibrilador semiautomático, manual y DVD para el alumno, examen teórico y tramitación de la acreditación internacional. El precio para los socios de Body Factory Prado de Somosaguas es de 150 euros.

Para reservar plaza (limitadas según grupos) los interesados han de llamar a Body Factory Prado de Somosaguas:  91 518 04 06.
Fuente: Nora de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.