Burger King España confía a la agencia ‘La Despensa’ la creatividad de sus campañas de publicidad

La agencia  empezará a trabajar en la contemporización de la marca de franquicias en España.

Fecha: 20/07/2011

Burger King España confía a la agencia ‘La Despensa’ la creatividad de sus campañas de publicidad
Tras un proceso de selección exigente y profundo, Burger King España S.L.U. ha seleccionado a la agencia de publicidad ‘La Despensa’ para hacerse cargo de la estrategía de comunicación de la marca en España.

Siguiendo las líneas estratégicas de la marca y bajo la supervisión del Departamento de Marketing de Burger King España, liderado por Jean Paul Hordijk, ‘La Despensa’ contribuirá a alcanzar los objetivos de negocio de Burger King y ofrecer el máximo valor para sus franquiciados. De este modo, ayudados por el ingenio y el talento de un equipo enérgico y entusiasta, se impulsará la marca BURGER KING® y la contemporización de la imagen de la compañía en España.

En palabras de Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de la División Mediterránea de Burger King, “estamos convencidos y muy contentos con esta elección ya que creemos que ‘La Despensa’ aportará un enfoque innovador y una originalidad que serán percibidos muy pronto por muestro público”. Por su parte, Miguel Olivares, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia, afirma que el reto de trabajar para Burger King “es estimulante, BK encaja perfectamente con el espíritu de nuestra agencia”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.